Friday, April 26, 2013

Cómo NO pagar Whatsapp

Whatsapp, una aplicación con millones de usuarios en todo el mundo, empieza a pedir el pago por el servicio. No se trata de una cantidad alta, són sólo 0'89€ al año cuando pagamos otras cosas mucho más caras. Con  todos los beneficios que aporta ésta aplicación, deberíamos pagar ésta cantidad sin rechistar, sin embargo estamos en el que puede ser un punto de inflexión en las aplicaciones para Android.

Si consiguen que la mayoría de los usuarios paguen, las aplicaciones Android podrían seguir el mismo camino, a la larga, éste micro pago anual se puede incrementar muchísimo, imagínate pagar sólo 0'50 por cada aplicación que tienes instalada en tu móvil.

Hasta ahora los usuarios de Android disponían de casi todas las aplicaciones en su versión gratuita, que conlleva publicidad en las aplicaciones, cosa que puede ser molesta... o no.



En fin, como ni ellos mismos saben cómo les saldrá el negocio, no llegan (o no se atreven) a bloquear definitivamente el servicio.

La manera más fácil de seguir usando Whatsapp gratuitamente es omitir el mensaje. Existen varios mensajes, el que avisa que te caduca el servicio en dos semanas, otro que te quedan 5 días y a partir de ahí cada vez que lo abres. Cuando termina el plazo queda bloqueado, pero pasados TRES días 24 horas del ultimátum de la compañía, el servicio vuelve a estar activo, de momento un mes más.
Actualizado:28/05/2013
Después de tener bloqueado el servicio de envío de mensajes (no de entrada) durante 24 horas, han prorrogado el servicio durante 6 meses más.
Actualizado:28/11/2013
Después de tener bloqueado el servicio de envío de mensajes (no de entrada) durante 24 horas, han prorrogado el servicio durante 6 meses más. Esperaremos a mayo del 2014 a ver qué pasa...

Otra manera es introducir la tarjeta SIM del teléfono inteligente en otro con sistema operativo Symbian (nokia), descargar la aplicación WhatsApp en el nuevo dispositivo y registrarse. Al utilizar de nuevo la tarjeta SIM en el móvil, el apartado 'Información de cuenta' refleja que se ha extendido un año más la licencia de uso.

Si os ha gustado o os ha sido de ayuda, por favor hacer un click en

No comments:

Post a Comment