Saturday, May 18, 2013

El programa no pudo iniciarse porque falta MSVCR100.dll

Instalas un programa sin problemas y cuando intentas abrirlo aparece el mensaje de error "El programa no pudo iniciarse porque falta MSVCR100.dll en el equipo. Intente reinstalar el programa para corregir este problema".

El archivo MSVCR100.dll pertenece a Microsoft Visual C++ 2010, por lo que con la instalación de Microsoft Visual C++ 2010 se solucionará el problema.
Aquí tenéis los links de descarga:


Microsoft Visual C++ 2010 Redistributable Package (x86)
Microsoft Visual C++ 2010 Redistributable Package (x64)


Hay que tener en cuenta que si el sistema operativo es de 64 bits, también puede ejecutar programas de 32 bits, por lo que quizás los usuarios de 64 bits deban instalar la versión de 32 bits también.
Si os ha gustado o os ha sido de ayuda, por favor hacer un click en

14 comments:

  1. gracias me funciono ! pero con las dos instalaciones de recien

    ReplyDelete
  2. Me funciono a la perfección muchas gracias.

    ReplyDelete
  3. Después de buscar y buscar por Internet y probar,al final llegue hasta aquí y seguí tu consejo de instalar la versión de 32 bits en mi sistema operativo de 64 bits y me FUNCIONO CORRECTAMENTE.
    Te estoy muy agradecido

    ReplyDelete
  4. Fue de mucha ayuda, muchas gracias, un salido. De nuevo ¡Gracias!

    ReplyDelete
  5. Cual es el de 32 Bits?

    ReplyDelete
    Replies
    1. En el post hay dos links, el x86 para sistemas 32 bits y x64 para sistemas 64 bits

      Delete
  6. Dejó de salir ese mensaje fatidiosos. Muchas gracias. Primero desinstalé el Visula C++ que yo tenía ya que decía 2005 y luego instalé el del link X86. Intenté antes descargando el DLL y copiándolo en la carpeta Windows 32 pero nada, solo funcionó como tu explicas acá. Gracias

    ReplyDelete
  7. Excelente, muchas gracias, ahora abre de MARAVILLAS...

    ReplyDelete
  8. exelente si va! solucionado.

    ReplyDelete
  9. Genial!!! Gracias por el aporte

    ReplyDelete
  10. Muchísimas gracias, ahora abre perfecto!!!

    ReplyDelete
  11. Te Puedo decir K eres el Puto Dios de los Dioeses un Crack de verdad sencillo pero 100x100 efectivo aregle el Problema con la variacion de 64 x 32 jeje Saludos y mil Gracias!

    ReplyDelete
  12. Muchisimas muchisimas muchiiiisimas gracias JODER! +1 al de arriba eres el putisimo amo te amo joder x'D

    ReplyDelete
  13. joder todos las paginas anteriores que habia visitado decian que debia instalar el de 64 bit ya que asi trabaja mi ordenador pero me recomiendas que instale lo dos y por fin vaya gracias

    ReplyDelete